Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como son pedidos personalizados la realización para su envío será un máximo de 10 días. 

Envío por Correo Ordinario:

Es la modalidad más económica. Creaciones Pinchu no se hace en ningún caso responsable de las posibles demoras o pérdidas de envíos porque este servicio de correos no dispone de Nº de Seguimiento. Siempre guardamos nuestros recibos de correos. Nuestros paquetes siempre salen perfectamente envueltos y precintados.

Envío por Correo Certificado:

Entregas en las que se garantiza la recepción en mano mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Dispondrás de un código de localización del paquete para que puedas hacer un seguimiento de tu envío en todo momento. Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos. En caso de pérdida o extravío por parte de correos, queda garantizada la reposición del artículo por parte de Creaciones Pinchu.

Plazos de entrega para Correo Ordinario y Correo Certificado:

  • Local: 1 día hábil
  • Provincial: 2 días hábiles
  • Nacional: 2 a 3 días hábiles
  • Europa: al menos 1 semana.
  • Resto del mundo: al menos 15 días.

Gastos de Envío:

Los gastos de envío, se calculan automáticamente en función del peso del artículo, embalaje y destino y aparecerá al añadir un artículo al carrito de la compra. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Métodos de pago

  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla de la entidad bancaria correspondiente. Con este metodo de pago no se paga ninguna comisión. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasando este tiempo se eleminarán automáticamente. 

  • Paypal. Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. Este método de pago tiene una comisión de 3,4% + 0,35 €.