Amigurumis personalizados
¿Cómo funciona?
Imaginemos juntas
Cuéntanos tu idea. Puede ser un personaje, un animal, una persona o cualquier cosa que te inspire. No importa si tienes una imagen clara o solo una vaga idea, si quieres, nosotras te podemos ayudar a definir cada detalle.
Diseño a medida
Una vez que tengamos todos los detalles, te enviaremos el presupuesto del diseño. Este es el momento perfecto para hacer ajustes y asegurarte de que el amigurumi sea exactamente como lo imaginas.
Materiales y Tamaño
Nos especializamos en crear amigurumis de cualquier tamaño y con materiales de alta calidad. Juntas decidiremos el tamaño ideal teniendo en cuenta el diseño y los materiales que mejor se adapten a tu pedido.
Presupuesto y Tiempo
Te proporcionaremos un presupuesto basado en el diseño, los materiales y el tiempo de producción. Una vez que lo apruebes y abones el primer 50% comenzaremos a trabajar en tu amigurumi. ¡Nos comprometemos a entregarlo dentro del plazo acordado!
Entrega con Amor
Una vez finalizado, te enviaremos fotos del producto terminado para su aprobación. Si todo está perfecto, empaquetaremos con cariño tu amigurumi y te lo enviaremos a la dirección que nos indiques, previo abono del segundo 50%.