Somos de Madrid pero afincadas en Dos Hermanas (Sevilla) desde 1989. Comenzamos bien pequeñitas tejiendo a punto y crochet pero es desde el 2012 cuando encontramos hacer muñecos de lana nuestro hobby favorito, lo regalábamos a nuestros familiares y amigos, pero poco a poco, gracias al éxito y a la cantidad encargos que recibimos tras asistir a los mercados artesanales de Sevilla y provincia decidimos crear esta web para que así pudiera conocerse nuestros amigurumis personalizados en cualquier parte.

Entre nuestros muñecos hechos de lana a ganchillo podéis encontrar tanto diseños propios como interpretaciones de personajes de dibujos animados y videojuegos como Hungry birds y Pou, ambos personajes de aplicaciones para móvil, como también clásicos como Hello Kitty, Winnie de Pooh, o Jack Skeleton de Pesadilla antes de Navidad.

Lo que nos anima cada día a disfrutar de este proyecto es el contacto que tenemos con las personas que se acercan a nuestro puesto y el reconocimiento de la gente ante nuestros amigurumis pero sobre todo la cara que se les queda a los niños cuando se acercan al puesto y reconocen a sus personajes favoritos observándolos con gran admiración.

 
amigurumis pinchu